jueves, 25 de octubre de 2012

#ProyectoConi

Hola chicos y chicas, bienvenidos al #ProyectoConi. Esto es algo serio, algo profesional. Pa joder un rato, ehehe. Pero shhh.

¿Qué es?
El #ProyectoConi es un experimento/investigación llevado a cabo por mí desde comienzos del periodo lectivo hasta nuestros días, y que continuará indefinidamente. Dicho experimento consiste en analizar a nuestro sujeto, Coni, el cual es un ser algo asocial, e intentar abrirlo al mundo.

¿Por qué Coni?
Por darle el coñazo un rato. Por cercanía y antojo, básicamente. Me llamó la atención su comportamiento desde el primer día, así que automáticamente me centré en intentar sociabilizarme con él.

¿Cómo se comporta?
Coni es un ser asocial por voluntad propia. Sobre todo con las chicas. Siempre dice estar mal porque tiene que ir a clase y no se comunica más que con los chicos -y no excesivamente-.

¿Cuál es el tratamiento?
Dosis de amor y de locura, a manos de una experta en la materia C:

¿Cuándo se realizan dichos experimentos?
A las 3 de la tarde. Yo salgo de mi instituto y junto con mis amigos, vamos a la salida de otro instituto cercano para saludar a los demás colegas. El camino de vuelta a casa es a pie, y caminamos todos juntos -vivimos en la misma dirección-. Este año, Coni se ha incoporado al instituto al que vamos siempre a la salida y se ha incorporado también a la caminata de vuelta a casa. Momento perfecto.

Esto es lo básico que debéis saber para comprender los siguientes informes.
Nota: Debéis saber que Coni no es su verdadero nombre.

Y ahora que he dejado claro todo esto, os contaré brevemente el proceso que he llevado a cabo estas últimas semanas. De aquí en adelante subiré informes diarios, cada cual más detallado, con sus respectivas fechas.

------------------------------------------------------------

#ProyectoConi

Primer día: 
María José: Oh, un chico nuevo, ¡hola!
Coni: Hola.
M: ¿Cómo te llamas?
C: ...

Averigué su nombre gracias a los demás. Coni.

Segundo día:
La investigadora se acerca sutilmente a Coni con una sonrisa. Coni se esconde y la evita.

Tercer día:
Acercamiento con sonrisa incluida. El sujeto huye despavorido hasta su casa, corriendo.

Cuarto día:
Me acerqué a él por la espalda junto con mi colaboradora, Laura, y cada una le tomó de un brazo. Estaba pillado, no podía escapar. Finalmente, Laura le soltó, pero yo me mantuve aferrada a él hasta que se deshizo del contacto y salió corriendo.

Quinto día:
Sin dar rodeos, le tomé del brazo. Reaccionó bien, dentro de lo malo. Comencé a hablar con él y me habló de que siempre está mal porque hay que ir a clase. Me comentó también que es asocial porque quiere, que no le gusta la gente. Luego, comenzó a caminar de prisa y casi me llevaba a rastras. Lo hizo a propósito para que me soltara. Casi le acompañé a su casa por la fuerza, me vi obligada a soltarme. 
Ganó una batalla, PERO NO LA GUERRA, MWHAHAHA.

Hoy:
El sujeto se ha ocultado tras un amigo, al verme. Me he acercado y le he agarrado del brazo. Hemos ido hablando de música. Resulta que tenemos los mismos gustos musicales, ¿quién lo iba a decir?
Dato importante: Gusto por Greenday, Sum41 y Linkin' Park. 
Luego ha suplicado a mis amigos que le ayudasen a deshacerse de mí. Le han ignorado.
Así me gusta, tenemos que avanzar sin obstáculos en el #PROYECTOCONI.

Próximamente, más informes. 
Se admiten ideas y sugerencias, todas excepto que le deje en paz. Es imposible.

Misión: ayudar a este pequeño hombre.

Por: Vuestra antropóloga favorita.
Día: 25 de octubre de 2012. Jueves. Lluvioso.





No hay comentarios:

Publicar un comentario