lunes, 29 de octubre de 2012

#ProyectoConi 29 de octubre.

Hoy.
Hoy, nuestro querido Coni ha huido de mí en bicicleta, pero creo que era simplemente para llamar la atención y que yo me fijase en él. Al rato, ha dejado la bicicleta y ha caminado a pie.
Yo me he acercado a él corriendo sigilosamente y le he tomado del brazo.
Reacción: no ha huido, ni ha opuesto resistencia, ni na de ná.

Le he dicho que estaba triste y me ha preguntado por qué -> Interés.
Objetivo logrado: siente interés por lo que me ocurre.

He caminado todo el tiempo agarrada a su brazo y al llegar a nuestro destino le he abrazado.
No me ha devuelto el abrazo pero no me ha apartado. Un leve susurro Quitádmela de encima, quitádmela, argh pero nada fuera de lo previsto. Tras eso, me dio dos palmaditas en la espalda.
-> Contacto físico.

Creo que vamos procesando. Entre la salida del sábado, y el no oponer resistencia a mi abrazo, voy notando unos geniales resultados. Con la colaboración del resto de patatas voladoras, esto estará listo en un periquete.

Por: Vuestra antropóloga favorita.
Fecha: 29 de octubre, lunes, nuboso.

Misión: ayudar a este pequeño hombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario