lunes, 29 de octubre de 2012

#ProyectoConi 27/10/12

El sábado pasado se registraron serias novedades en el proyecto. Aunque estaban todos partiéndose el culo de la risa.
Yo me situaba con total normalidad en la zona centro de la ciudad, lugar al que suelo acudir las noches de fin de semana. Más concretamente, en nuestro bar Heavy.
Entonces, de la nada, apareció una manada salvaje de patatas voladoras... entre ellas, CONI.
Coni pisó la calle. He de decir que me siento orgullosa de lo ocurrido.

No intentó evadirme demasiado, sencillamente lo normal. Le presenté a varias personas, aunque no devolvió el saludo a la mitad de ellas. Tras aguantar unos diez o quince minutos, sacó su PSP y comenzó a jugar.
Le rodeamos todas las patatas voladoras bailando el gangnam style, pero no surgió efecto.

PD. A aquellos que decían métele un morreo, métele la lengua, oh, sí, hasta el fondo he de decir que no dejo que mi trabajo interfiera en mi vida personal.

Por: Vuestra antropóloga favorita.
Fecha: 29 de octubre, lunes, nublado, hablando sobre el 27 de octubre, sábado noche, oscuro porque es de noche.

1 comentario:

  1. Gracias por pasarte por "DE FAN A FAN"... te pongo en seguimiento para no perder nada de vosotros

    ResponderEliminar