jueves, 27 de septiembre de 2012

¿Y ese lazo azul...? ¿Es el día del agua? ¿Del mundo?...

BUENOS DIAS DAMAS Y DAMOS.
Hehehehe.

Hemos empezado el día requetechachipiruli, ¿sabéis? De camino a clase el suelo parecía playa, y un coche ha creado una ola de unos 15 centímetros que hace que aún tenga los pies mojados. Y no, no me cambio, que me da pereza.

Después he jugado al ping pong, y al ping pong, y he jugado al ping pong.. seguiría escribiendo pero han sido dos horas de ping pong y petaría esta entrada y 5 más y me he socializado con un chaval, saludándole sin motivo y se ha puesto a pingponear con nosotros. Yop_soCiiAbLeH.

Ayer fue un día chachi. De ahí viene mi título de esta primera entrada -yo aquí sin saludar ni ná, con to las confianzas, pero bueh-.
Resulta que el martes llevé en el pelo un lazo verde como símbolo por Green Day, que sacaba nuevo disco. Entonces, me gustó eso de los lazos y ayer me puse uno azul. Y hay gente especial en este mundo de locos no voy a decir cosas feas, no vaya a leer el chaval esto y se me indigne... aunque dudo que lo lea, pero nunca se sabe, creedme XDD

Total, que me vino y me dijo ¿Y ese lazo azul...?¿Es el día del agua?¿Del mundo? Como ayer era por GreenPeace o como sea... Y claro, ha pasado a ser mítico. Vivan GreenPeace y los días del agua y del mundo, yeah babe. AHÁ AHÁ.


Saludos desde una biblioteca. Y ya sabéis, chicos, a falta de pan, buenas son galletas.
<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario