sábado, 29 de septiembre de 2012

Increíble

Anoche estuvimos Laura y yo un buen rato cantando en el parque con la guitarra 'Welcome to my life'. Supongo que lo habréis leído en la entrada anterior :D Y fue tan genial... me olvidé de todo por un tiempo. Es magia. ¿Cómo una canción puede hacerte sentir así? Anoche teníamos alas. Y volamos lejos de todo. Y fuimos felices.

La gente pensaba que yo había bebido, o que me había fumado algo. Será que la música es droga. La mejor de todas, sin duda. Dios... necesito repetir. Laura, ¿quedamos esta noche en el parque para cantar?

LaLocaSinNombre

1 comentario:

  1. Of course de los courses!! Pero hoy como ya hemos hablado me llevo mi guitarra y me enseñas un pelin!! XDDD si, suena muy extaño en mi pero me da = XDD Hoy estoy desconectada y pienso desconectarme más!! :D

    ResponderEliminar