jueves, 27 de septiembre de 2012

Patos buenos días (aunque llueva)

Por si no os había quedado claro, LLUEVE!!! y para mi es genial genial genial!! 
Me encanta que llueva pero bueno ese no es el caso de la entrada. 
Hola
*mejor comenzamos de nuevo*

Hola, soy esa poeta fuera de época que podéis, si quereis, visitar mi blog personal, y bueno pues quería saludar y estrenar este blog un poquito porque se veía abandonadito, el probe, probecillo... (que dificil es de pronunciar eso pero da igual mola!!)
Y bueno que decir... no sé bueno que somos dos piruletas voladoras que nos aburrimos mucho y que se nos ocurrió por culpa de nuestro profe de filosofía petar Blogger y por qué no hacernos un blog común?! Una especie de diario (que cursi) en el que escribir todas nuestras paranoyas paranollas paranoias (o como mierdas se escriba) y bueno que mejor que presentarme con un "patos buenos días (aunque llueva)" para mi es genial genial genial!! y bueno para toda la pipol a la que no le guste que no lo lea y que mucho gangnam style!!! 


Bueno por hoy eso es todo lo que se me ocurre decir... 
Con cariño desde otros mundos 
Vuestra poeta fuera de época prefe :D 


1 comentario: